HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manuel Gutiérrez con todo a Monterrey en la Super V8
19 abril 2016 El piloto Manuel Gutiérrez del equipo Apymsa Refaccionarias - Grupo Gume, que en la primera fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, misma que se corrió en la Cuidad de Guadalajara, finalizó en el tercer lugar dentro de la Categoría de la Super V8, en donde manifestó que irá a Monterrey en busca de otro podio.

“La carrera regiomontana será una diferente porque es un circuito más largo y con otras características diferentes a la del Autódromo de Toluquilla, de todas maneras creo que tengo muchas posibilidades de volver a subir al podio, algo que me tiene muy motivado”, comento Gutiérrez.

El piloto de Apymsa Refaccionarias - Grupo Gume también indico que la Super V8 es una categoría muy competitiva y que ello quedó demostrado en la primera fecha. “El equipo ya está trabajando sobre el auto y aunque es muy poco lo que se tiene que hacer después de la primera fecha, porque terminó entero, siempre tenemos la precaución de hacerle un chequeo general”, explico Manuel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com