HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvaro Bautista recibirá importantes evoluciones en Jerez
19 abril 2016 El piloto de Álvaro Bautista del equipo Aprilia Racing Team Gresini recibirá en el Circuito español de Jerez de la Frontera las primeras evoluciones de la temporada para la nueva moto RS-GP, en donde el programa de desarrollo de Aprilia tiene una importante cita en Jerez este fin de semana con motivo del Gran Premio Red Bull de España, ya que se podrán evaluar los primeros frutos de la evolución de la moto italiana en estas tres primeras carreras de la temporada 2016.

De este modo el equipo de fábrica recibirá mejoras en el chasis, nuevos patrones electrónicos y una aerodinámica revisada, todo ello como resultado de los avances realizados durante este principio de temporada, ya que después de los esperanzadores resultados en las primeras salidas en carrera del nuevo prototipo, el fin de semana en Jerez estará lleno de incentivos para la firma italiana, siendo de nuevo su principal objetivo seguir haciendo kilómetros y ganar experiencia.

"Estamos al comienzo de la temporada europea, después de lo que definitivamente ha sido un gran comienzo por conseguir puntos en cada carrera con una moto completamente nueva. Creo que podíamos haberlo hecho incluso mejor si no hubiera sido por algunos factores que estaban fuera de nuestro control. Jerez de la Frontera es un circuito más corto y distinto a los que hemos visitado hasta ahora", comento Bautista.

"Será muy interesante comprobar cómo se comporta la moto RS-GP, en donde pienso que será un fin de semana clave para encontrar una buena puesta a punto. Hasta ahora hemos corrido en circuitos muy particulares con necesidades específicas de puesta a punto. También me gusta porque hay muchos aficionados y amigos allí, todo eso hará un ambiente especial, por lo que el objetivo será continuar el camino que hemos iniciado, terminando la carrera lo más cerca posible de los diez primeros", finalizo Álvaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com