HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Puedo estar contento de como va este 2016: Rosberg
19 abril 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team acabo el pasado fin de semana con la décimo séptima victoria de su carrera deportiva gracias al triunfo cosechado en el Gran Premio de China, cuatro años después de conseguir su primer triunfo en la Formula 1 justo en el mismo circuito, en donde por su parte su compañero de equipo, Lewis Hamilton, solo recuperó terreno desde la zona trasera de la parrilla hasta terminar en la séptima posición.

"Han sido unos días fantásticos para mí aquí en China, ya que en primer lugar, los aficionados han estado increíbles desde el momento en el que llegué, y en el apartado de la competición ha sido un fin de semana casi perfecto. Solamente la salida podría haber sido mejor, pero por suerte pude adelantar a Daniel en la recta y desde entonces, pude abrir hueco", comento el piloto alemán.

"He de decir que nunca he tenido un equilibrio en el coche tan bueno como el de el domingo, soy un hombre muy contento y después de tres carreras, puedo estar contento por cómo está yendo la temporada hasta ahora, sin embargo el año es largo y aún quedan muchos puntos en juego, así que no voy a perder la concentración", aseguro Rosberg.

Por su parte Hamilton indico al respecto: "Ha sido un fin de semana complicado, en donde tuve una buena salida, pero siempre iba a ser complicado empezar desde atrás al tratar de evitar el efecto dominó de cualquier toque en la primera curva. Traté de evitar lo que pasó delante de mí, pero me vi envuelto en ello, en donde fue un poco desafortunado, en realidad. Desde entonces todo fue más complicado, pero me lo pasé muy bien peleando durante la carrera", aseguro el actual campeón del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com