HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Chase Elliott en busca de la victoria este fin en Richmond
22 abril 2016 Desde el año 2000, solo dos pilotos han producido cinco top 10 en las primeras ocho carreras de su temporada de novato en el campeonato estadounidense de la Nascar Sprint Cup Series, siendo uno de ellos el seis veces campeón de dicho serial, Jimmie Johnson. El otro, el candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, Chase Elliott, quien tratará de ampliar a seis su racha de finales en el top 10 este domingo en la carrera denominada "Toyota Owners 400" en el óvalo de Richmond International Raceway.

“Richmond ha sido una pista especial para mi en mi trayectoria en la Nascar”, comento Elliott, el cual agrego al respecto: “Tuvimos una buena carrera el año pasado ahí en la Nascar Xfinity Series, esto al ganar la carrera del otoño y luego completar una de mis primeras carreras en la Nascar Sprint Cup, así que será muy bueno volver. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hemos aprendido mucho y estoy ansioso por este fin de semana", explico Elliot.

Chase marcha décimo segundo en la clasificación del estado del campeonato gracias en buena parte a sus cinco top 10, por lo que en esa posición estaría dentro de la post temporada de la Nascar Sprint Cup si la temporada terminara hoy, en donde el novato en lograr al Chase hasta ahora ha sido Denny Hamlin, quien lo logró en la campaña del 2006. Elliott, de 19 años de edad, no podría estar más satisfecho con el inicio de su carrera en la Nascar Sprint Cup Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com