HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El E-Prix de Rusia en duda esta temporada
22 abril 2016 El campeonato mundial de la FIA Formula E tiene previsto visitar la capital rusa de Moscú el próximo 11 de junio, pero la competencia ha sido puesta en duda y su fecha límite de confirmación es el 15 de mayo. La carrera, que se disputa cerca del Kremlin, tiene dificultades debido a problemas de administración y organización, esto según puede informar el medio de comunicación denominado "Motorsport.com".

Dificultades similares fueron superadas la pasada temporada para el primer E-Prix de Rusia, que fue ganado por el eventual campeón, Nelson Piquet Jr. "Tenemos todo en su lugar desde nuestro lado, pero hay algunos problemas en Moscú", indico Alejandro Agag, jefe de la FIA Formula E, en donde debemos tenerla confirmada para el 15 de mayo, ya que esa es la fecha límite", concluyo el directivo español.

Sn embargo se entiende que algún reemplazo en caso que el evento de Moscú no se lleve a cabo es poco probable, por lo que el campeonato se reduciría a solo diez carreras, con el E-Prix de Londres continuando como una fecha doble. Un jefe de equipo de la FIA Formula E indico este viernes a los medios de comunicación que informado que la carrera de Moscú actualmente tiene "50% de posibilidades de llevarse a cabo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com