HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran legado de Maria de Villota a través de un libro
22 abril 2016 La emoción, pero no una emoción triste sino la se deriva de los retos y el aliento, reinó sobre la Ciudad de la Raqueta en el transcurso del IV Día de las Empresas, en donde en el mismo, Emilio de Villota llevó el mensaje de las lecciones de vida que acoge el increíble legado de María de Villota.

Emilio, que definió a María como "un corazón al abordaje, a quien no conocí plenamente hasta que leí su libro", acompañó las lecciones de superación y mentalidad positiva que fueron desgranando, en boca de la propia María, en donde las pantallas de video de un abarrotado recinto. "La vida es un regalo", es el título del libro que escribió María tras el grave accidente que sufrió en las pistas de Duxford cuando trabajaba como piloto probador de Formula 1 para Marussia, y de cuyas secuelas falleció a los 33 años de edad.

En la actualidad, el legado de María de Villota, en cumplimiento de ese mensaje, realiza acciones solidarias como la Formula 1Kilo de comida, que se recoge en eventos deportivos para entregarlo a familias necesitadas, además de impartir charlas motivacionales. "La vida pone muchas trabas pero quien no se rinde, quien es perseverante, sale adelante, por lo que hay que ser positivos, ya que lo mejor está por venir", es uno de los mensaje que difundió María en su libro.

Ello, y proclamar la necesidad de sonreír fueron entre otros los mensajes impartidos por Emilio de Villota, también piloto de Formula 1, junto a Emilio Sánchez Vicario, patrón de la Fundación Emilio Sánchez y Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven, del Consejo Superior de Deportes. "Siento mucho más el dolor de la gente", fue otro de los mensajes de María. Ser consciente de la necesidad de las personas y solidario con ellas es el legado que ella, a través de su obra y los suyos, sigue difundiendo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com