HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Audi retira apelación por la descalificación en Silverstone
22 abril 2016 Audi ha retirado la apelación a la descalificación de auto ganador en la primera ronda del campeonato mundial de Resistencia de la FIA, esto el pasado fin de semana en el Circuito británico de Silverstone, en donde después de una tensa carrera, el Audi R18 de Marcel Fassler, Andre Lotterer y Benoit Treluyer ganó la justa de seis horas, pero el coche fue descalificado después de la competencia debido a una violación de los reglamentos técnicos descubierta en las verificaciones posteriores a la carrera.

El espesor del bloque de deslizamiento de debajo del coche número 7 quebró una fracción del artículo 3.5.6 a3 de los reglamentos, a lo que inicialmente, Audi anunció que había apelado la decisión, pero ayer jueves reveló que no proseguiría con el asunto a través de un tribunal deportivo. "Aceptamos la exclusión de la clasificación, en el interés y beneficio del deporte, y esperamos mirar conjuntamente hacia adelante", comento el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich.

El bloque de deslizamiento sufrió desgaste acelerado durante la apertura de la temporada, en donde un análisis reveló que su desgaste es atribuible a un inesperado rebote en el movimiento hacia arriba y hacia abajo del bólido. "Es nuestro trabajo para evitar un mayor desgaste, por lo que aceptamos esta responsabilidad", agregó Ullrich. "Tomamos nuestra decisión en el interés del deporte y esperamos que en los ocho rondas restantes del campeonato sean igualmente emocionantes como la apertura en Silverstone", concluyo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com