HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Magneti Marelli se une a Mahindra en la FIA Formula E
22 abril 2016 Magneti Marelli va a entrar en una asociación técnica con el equipo Mahindra dentro del campeonato mundial de la FIA Formula E para la tercera temporada del campeonato de monoplazas totalmente eléctricos, esto según se ha revelado a los medios de comunicación este viernes, en donde la compañía italiana de tecnología ha firmado un acuerdo para suministrar motores al equipo Mahindra Racing en la tercera temporada, que será conocido como M3Electro, en donde se espera que comiencen en junio las pruebas en pista.

La oferta verá a Magneti Marelli convertido en el principal socio técnico de Mahindra Racing y desarrollando los aspectos clave del tren motriz para la tercera temporada de la FIA Formula E, a lo que el acuerdo también supondrá que Magneti Marelli aparezca en los coches desde el E-Prix de París de este fin de semana en adelante. "Hemos encontrado una ambición compartida con Magneti Marelli y esperamos ya la primera prueba del M3Electro", comento Dilbagh Gill, director del equipo Mahindra Racing Formula E Team.

"Mahindra Racing también da la bienvenida a Magneti Marelli como socio comercial, y estamos orgullosos de llevar su marca en nuestro coche para las cinco últimas carreras de esta temporada y en la temporada 3. Magneti Marelli, que actualmente proporciona apoyo técnico a varios equipos de la Formula 1 para obtener sus sistemas de recuperación de energía, ha desarrollado especializados componentes de tren motriz de altos niveles de eficiencia", aseguro Gill.

Magneti Marelli hizo público el pasado otoño que estarían disponibles para convertirse en suministrador de motores para la tercera temporada del campeonato eléctrico, en donde la prueba de su producto se completó a principios de este año, y está basada en un prototipo que se desarrolló en el bancos de pruebas con herramientas de simulación por primera vez en octubre de 2014. "El rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad van a ser elementos clave para competir en la tercer temporada", aseguro Roberto Dalla, director de Motorsport de Magneti Marelli.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com