HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lorenzo termina este viernes como el más rápido en Jerez
22 abril 2016 La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de España del campeonato mundial de la Moto GP se ha celebrado esta tarde en el Circuito de Jerez, en donde el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP, termino a la cabeza de la clasificación combinada de las PL1 y PL2 con un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 555 milésimas, en donde al piloto de Yamaha le secundaban el actual líder del campeonato Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team y Aleix Espargaró del equipo Team Suzuki Ecstar.

Héctor Barberá del equipo Avintia Racing, Valentino Rossi de la escuadra Movistar Yamaha Moto GP y Maverick Viñales del Team Suzuki Ecstar les seguían a continuación, completando de este modo la lista de los diez primeros Andrea Dovizioso de Ducati Team, Dani Pedrosa de Repsol Honda Team, Scott Redding de Octo Pramac Yakhnich y Eugene Laverty de Aspar Moto GP Team.

La sesión se desarrollaba en condiciones de seco, registrándose temperaturas de 24.4ºC en ambiente y de 32.5ºC sobre el asfalto, en donde cuando todavía quedaban más de 30 minutos para el final de la sesión, Márquez estaba en cabeza de la clasificación con un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 900 milésimas, seguido por Lorenzo y Rossi, en donde a cinco minutos del final Márquez continuaba primero, seguido de Lorenzo 105 milésimas sobre el tiempo del piloto de Honda y con Rossi a 382 milésimas del primero.

Sin embargo, Lorenzo protagonizaría el siguiente golpe de efecto, rebajando su mejor tiempo a 1 minuto, 39 segundos y 555 milésimas para situarse como referencia de la tanda de forma definitiva. Márquez era segundo entonces con un inspirado Barberá en la tercera plaza, en donde el compañero de equipo de éste, Loris Baz, era víctima de una caída en ese mismo momento. La tercera y selectiva sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de España del Moto GP comenzará el sábado a las 09:55 horas, tiempo local.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com