HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Harvick saldrá desde la pole en Richmond
22 abril 2016 El piloto estadounidense Kevin Harvick partirá desde la pole position para la carrera del próximo domingo dentro de la Nascar Sprint Cup Series en el óvalo de Richmond International Raceway, esto después de que los organizadores de la Nascar anunciaron que las actividades en la pista para el resto del viernes han sido canceladas por la lluvia.

Con este panorama, Harvick saldrá desde la pole position al haber conseguido una vuelta de 129.089 mph durante la única práctica que se realizó este día. Joey Logano compartirá la primera fila con Harvick, seguido por Jimmie Johnson, Carl Edwards, Denny Hamlin y Brad Keselowski. "Es difícil saber exactamente qué esperar con las condiciones de lluvia, la pista está en constante cambio", comento Keselowski respecto a la carrera del domingo.

"Goodyear trajo un nuevo neumático y tenemos el nuevo paquete de reglas dentro de la categoría, donde el coche se está comportando de una manera un poco diferente, así que no sé si alguien tiene una gran idea de lo que esperar para el domingo en la carrera, por lo que ya veremos que pasa", explico Keselowski. En donde el piloto Cole Whitt fue el único que no logró calificar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com