HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tarquini comienza este sábado mandando en Hungría
23 abril 2016 El piloto italiano Gabriele Tarquini del equipo Lada Sport encabezó la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres de este sábado en el Circuito de Hungaroring, siendo el único piloto en los tiempo por debajo del minuto y 47 segundos, rompiendo de este modo el récord de la pole del francés Yvan Muller del año pasado, donde el de Citroen logro marcar un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 727 segundos.

Los honores de la primera posición han cambiado de manos varias veces a lo largo de la sesión de 30 minutos, pero nunca fue una solo vez en manos de un piloto de Citroen, que todos se imaginan que está siendo el culpable los aumentos de peso de compensación para Lada y Honda de cara a este fin de semana. Nicky Catsburg establece el primer punto de referencia en su Lada Vesta WTCC, antes de ser derribado por Tom Coronel del equipo Roal Motorsport en su Chevrolet Cruze.

Los Honda y los Lada cambiaron tiempos más rápidos a lo largo de la parte media de la sesión, con Tiago Monteiro de Honda, Catsburg de Lada y luego Norbert Michelisz de Honda los que se movieron en la parte delantera de la tabla de tiempos en esta primer sesión de entrenamientos de este sábado. La mejor vuelta de Tarquini se produjo en los últimos diez minutos de la sesión, con el italiano marcando un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 929 milésimas al circuito de Hungría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com