HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nicolo Bulega se lleva la pole en Jerez de la Moto 3
23 abril 2016 El joven piloto italiano Nicolo Bulega, de solo 16 años de edad, ha conseguido la primera pole position de su vida en su quinto gran premio en el campeonato mundial dentro de la categoría de la Moto 3, en donde Brad Binder y Jorge Navarro le acompañaran en la primera fila de la parrilla para la competencia de mañana en el Circuito de Jerez de la Frontera.

El piloto del equipo VR46 apadrinado por Valentino Rossi, el jovencísimo Nicoló Bulega, ha conseguido la pole position del Gran Premio de España de Moto 3, por lo que el italiano, debutante esta temporada, ha bajado el crono hasta lograr un tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 223 milésimas, quedándose a un suspiro del récord de la pista, en poder de Jack Miller desde 2014.

El sudafricano Brad Binder ha sido segundo a 0.2 décimas, mientras que el español Jorge Navarro ha sido tercero a 0.4 completando la primera fila de la parrilla. Bagnaia, Antonelli, que ha sufrido una aparatosa caída, y Bastianini han completado una segunda fila italiana, mientras que Mir, Guevara y Fenati saldrán desde la tercera. Por su parte Canet ha sido décimo primero, por delante de Quartararo. Jorge Martín termino en la plaza 14, el invitado Arenas en el puesto 16, el argentino Rodrigo en la plaza 23 y María Herrera en el 33.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com