HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pulcini logra el triunfo en la carrera 1 de la F3 en Estoril
23 abril 2016 El joven piloto italiano Leonardo Pulcini logró el triunfo en el inicio de la categoría de la EuroFormula Open en el Circuito portugués de Estoril, en donde su compañero de equipo, el mexicano Diego Menchaca le acompaño con la tercera posición. El de Campos Racing empezó desde la pole position y en el momento del inicio de la competencia, no cometió errores para mantener el liderato de la prueba enfrente de Jack Aitken, quien perdió su segundo puesto ante la presión y movimientos de Ferdinand Habsburg.

Detrás del paquete de líderes, la colombiana Tatiana Calderón tuvo un incidente con Antoni Ptak, justo en la línea de salida, terminando la carrera para ambos. En la misma vuelta, Aitken, quien forma parte de la academia de Renault, tuvo un contacto con Colton Herta, enviando al americano a las barreras de la sexta curva del circuito de Estoril. Con la carrera de Herta terminada, Aitken regresó a los pits con daños en la parte trasera, pero que fueron reparados para regresar al circuito con una vuelta menos en la carrera.

En la parte delantera, Pulcini dominaba la competencia seguido por Habsburg, mientras que el mexicano Menchaca, quien salió en la quinta posición, completó el podio de vencedores en la tercer plaza. Por su parte Damiano Fioravanti finalizó cuarto, después de rebasar a Tanart Sathienthirakul a la mitad de la vuelta número 19. Kantadhee Kusirifue séptimo y Julio Moreno, Keyvan Andres y Daniele Cazzanigo completaron los 10 primeros puestos de esta primer competencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com