HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La parrilla invertida podría ayudar a la Formula 1: Symonds
25 abril 2016 Los jefes de la Formula 1 se reúnen esta semana con la mira puesta en la firma de los reglamentos técnicos para la próxima campaña 2017, antes de la fecha límite del 30 de abril, cuyo objetivo es crear coches significativamente más rápidos, sin embargo Pat Symonds, directivo de la escudería Williams F1 Team, tiene sus dudas respecto a los cambios propuestos, en donde reconoce que algún tipo de carrera con la parrilla inversa, que ha sido discutida en los últimos meses, podría ser más beneficiosa.

"Sería una ayuda, lo que se necesita es un incentivo, el cual tenemos en el automovilismo es tratar de poner el coche en la pole y liderar todas las vueltas de la carrera. Ese es el objetivo cuando lo diseñas. Así que no te preocupa demasiado rodar en medio del tráfico con aire turbulento. Si se mezclan las cosas un poco y se dice, no importa lo bueno que sea tu coche, porque va a estar corriendo en aire turbulento, es posible que luego se pueda decir, en realidad el mejor coche de carreras que puede hacer que una temporada sea de más éxito es uno que sea rápido con aire limpio, y que también funcione bien en medio del tráfico", explico Symonds.

El directivo de la escuadra de Williams F1 Team, quien anteriormente trabajó para Virgin, Renault y Benetton, bromeó al respecto de esto: "Lamentablemente, y siendo gente tan competitiva, seguro que acabaremos trabajando para tratar de destruir la aerodinámica del coche que ruede detrás de nosotros, así de simple", seguro Pat, que cuando se le preguntó si la idea podría llegar en la próxima campaña 2017, concluyo con siguiente: "Creo que es demasiado tarde".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com