HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez motivado y listo de cara al GP de Rusia
25 abril 2016 La escudería Sahara Force India F1 Team llega este fin de semana al Circuito ruso de Sochi, esto con muchas ganas de demostrar por fin que son competitivos y que sí tienen ritmo para estar en las luchas por los puntos. La temporada del equipo no ha empezado del todo bien, sobre todo, para el piloto mexicano Sergio Pérez que todavía no ha conseguido puntuar en el campeonato.

Por su parte, su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, acumula seis puntos en las tres carreras disputadas hasta la fecha, pero ambos pilotos confían en demostrar un buen rendimiento este fin de semana en Sochi, en el que ambos pilotos cumple 100 grandes premios dentro del campeonato mundial de la Formula 1.

"Volver a Sochi me trae grandes recuerdos de cuando conseguí el podio el año pasado, además de que es una pista que me gusta mucho y han hecho muy buen trabajo con el trazado. Creo que todos disfrutan de la curva tres porque es una curva inusual que dura mucho. Es una curva en la que puedes entrar fuerte pero te come los neumáticos, los degrada mucho. El DRS allí se nota mucho, pero es muy difícil adelantar", comento el mexicano.

"El trazado es similar al de Abu Dhabi y Singapur gracias las muchas curvas de baja velocidad y media velocidad, me recuerda un poco a un circuito urbano. Creo que este fin de semana podemos ser competitivos, esto después de que las cosas no nos salieron bien en China y perdimos la oportunidad de estar en los puntos, así que necesitamos concentrarnos en mejorar nuestro ritmo en carrera. A veces pasa, se tienen fines de semana difíciles, pero se aprende mucho de ellos y hay que quedarse con las cosas positivas", concluyo Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com