HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rossi estaba en otro nivel en Jerez: Márquez
25 abril 2016 Tras cuatro grandes premios disputados en el campeonato mundial de la Moto GP, el piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja, en donde ayer domingo ha conseguido sumar 16 tras subir al tercer escalón del podium de vencedores, donde ha estado en todas las carreras disputadas hasta ahora.

"Sinceramente, ayer Valentino estaba en otro nivel, como yo en Austin, y lo más importante es que hemos aceptado terminar terceros en esta carrera. He aprendido mucho del año pasado y no quería cometer un error. He estado muy concentrado desde el principio, he intentado rodar fuerte y seguir a Jorge, pero he visto que con más temperatura en el asfalto, 11ºC más que el sábado, era muy difícil gestionar bien el neumático delantero", indico el de Cervera.

"Casi me caigo varias veces durante la competencia, así que he preferido asegurar 16 puntos que serán muy positivos al final del campeonato, que es muy largo. Debemos tener paciencia hasta que demos un paso más con la moto en las aceleraciones y encontrar algo más que nos permita luchar por la victoria", finalizo Márquez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com