HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton utilizará el motor que falló en China para Rusia
25 abril 2016 El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team, será capaz de volver a utilizar la unidad de potencia con la que sufrió en el Gran Premio de China, esto según confirmó este lunes su equipo, en donde el actual campeón del mundo fue relegado a la parte trasera de la parrilla en el Circuito Internacional de Shanghai después de haber sufrido un problema con el MGU-H en la primera sesión de clasificación.

Después de ese problema, el equipo reemplazó la unidad de potencia para la carrera, mientras que la investigación del problema se hizo en la fábrica del equipo la semana pasada. Los resultados llegaron a la conclusión de que no hubo daños significativos en la unidad de potencia, por lo que la primera de las cinco unidades de potencia que les son permitidas usar este año, ahora convertida en una de repuesto.

"La unidad de poder en cuestión llegó de vuelta a la fábrica de Brixworth en las primeras horas de la mañana del jueves de la semana siguiente a la carrera y la investigación sobre el problema se dio en la fábrica. El MGU-H ha sido removido y el problema se sospecha asociado con el aislamiento. El turbocompresor será reemplazado en adición a las bombas de aceite, después también quitar los escombros en el sistema de aceite. Con las reparaciones completadas, esta unidad permanecerá en el equipo y viajará a Sochi como un repuesto", indicaron de parte del equipo Mercedes.

A pesar de otra frustrante carrera en China, Hamilton ha dicho que no se desespera sobre su duro comienzo de la campaña. "Muchas cosas pasaban por mi cabeza después de China, como era de esperarse. Pero, después de todos estos años, la experiencia me ha enseñado a mantener la calma y seguir empujando hacia delante cuando todo sale mal. Yo he estado aquí antes en un par de ocasiones, en donde mucho puede suceder en los próximos 18 fines de semana y tengo la máxima confianza en este equipo. Pero la adversidad es parte del viaje, se nos acerca, nos hace más fuertes y sé que juntos saldremos de regreso, así que estoy seguro de que mejores fines de semana están por venir", concluyo el británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com