HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra entre Huff y Muller por la colisión en Hungría
26 abril 2016 Rob Huff ha culpado a Yvan Muller por el contacto en pista durante la carrera principal del campeonato mundial del FIA WTCC de Hungría del pasado domingo, mientras que Muller sostiene que el británico mereció la penalización que le fue aplicada por los oficiales. Ambos pilotos se enfrascaron en una batalla por la punta con José María López cuando se tocaron aproximándose a la curva 2 en el mojado Circuito de Hungaroring.

El contacto sacó de la trazada al piloto de Citroen, permitiendo que Huff colocara su Honda en segundo lugar, desde el que el británico creyó que tenía posibilidades de atacar a López por su segunda victoria del año. “Estoy convencido que hubiéramos ganado la carrera de no haber sido penalizado con un paso por pits, que creo fue extremadamente dura esa sanción”, indico muy molesto Huff.

“Era más veloz que Yvan Muller e intenté superarle en la curva número 2, en donde el se atravesó en mi camino y frenó muy fuerte, por lo que no pude evitar el toque y sacarlo de la trazada. En mi opinión fue un incidente de carrera, ya que sin ello, estoy seguro que teníamos el ritmo para alcanzar y superar a Pechito López por la victoria. Ocho puntos no reflejan en absoluto la velocidad que mostramos el fin de semana", aseguro el británico.

Por su parten Muller indico lo siguiente: “Estaba luchando con Pechito y ello permitió que Rob me alcanzara. Llegué a la curva 2 y frené incluso más tarde que José cuando de golpe sentí un toque desde atrás y él me paso. Estaba muy enojado cuando me chocó, al ser la cuarta vez en esta temporada que me toca un Honda. Empieza a ser un poco demasiado, por lo que pienso que la penalización fue totalmente justificada", concluyo el piloto francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com