HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tito Rabat termino contento con lo realizado en Jerez
28 abril 2016 El piloto Tito Rabat del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, finalizaba sin sumar puntos el Gran Premio Red Bull de España del pasado fin de semana, en donde hasta ahora, Rabat había puntuado en todas las carreras de la temporada de su debut en la categoría reina del motociclismo mundial de la Moto GP, pero las abrasadoras temperaturas de la pista de Jerez le obligaron a bajar el ritmo y sin mucho agarre detrás en las últimas vueltas, optaba por acumular experiencia y terminar su cuarta carrera consecutiva.

Al día siguiente completaba una positiva sesión de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera, a lo que Rabat daba un total de 94 vueltas, más que nadie, en una sesión maratoniana siguiendo con su proceso de adaptación a la moto Honda RC213V, por lo que el piloto español terminaba el día en la décimo sexta posición con un mejor tiempo de 1 minuto, 40 segundos y 919 milésimas.

"No puedo estar contento con el resultado de la carrera del pasado fin de semana, pero estoy contento porque hemos hecho importantes progresos para resolver los problemas que teníamos en aceleración con los caballitos. Terminé la carrera otra vez y eso es importante para coger información y experiencia para el futuro, además estoy contento con mi ritmo de las primeras vueltas", comento Rabat.

"Sufrí en las últimas vueltas del Gran Premio de España cuando el agarre cayó, pero pienso que hemos dado otro paso positivo este fin de semana. En cuanto al tests del lunes, este fue muy positivo para mí, ya que mejoré mis tiempos y tuve un buen ritmo rodando yo solo. Estuvo bien hacer tantas vueltas con la moto Honda RC213V, especialmente para reforzar mi confianza en mi primera temporada en el Moto GP, por lo que pienso que el trabajo que hemos hecho será una buena base para la próxima carrera en Le Mans", concluyo el piloto español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com