HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor González en busca de la victoria en Monterrey
28 abril 2016 Todo listo para que el calor de la Cuidad de Monterrey reciba este fin de semana al campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde uno de los protagonistas en la categoría de la Super V8 Challenge será el piloto guanajuatense Héctor González, el cual estará buscando revancha con su auto Mercedes número 12 de Cuadritos Racing - Awa Hydrate, esto luego de un debut agridulce en el donde demostró que viene a pelear el campeonato.

“Tuvimos un arranque de temporada muy bueno, en donde siempre fuimos de los rápidos todo el tiempo, pero la falla que surgió en la carrera de Guadalajara cuando peleábamos por el primer lugar nos dejó fuera de lo que habíamos planeado, pero bueno, al final sabemos que así es esto. El auto está excelente, el equipo ha trabajado fuertemente para tenerlo listo y en óptimas condiciones para sacarnos la espinita y buscar la victoria este fin de semana, por lo que tenemos todo para lograr el podio, el equipo está consciente de que se puede ganar la competencia”, comento González.

Héctor, con su llamativo Super V8 Mercedes número 12 sabe que el Autódromo de Monterrey es una plaza con mucho apoyo pero cuenta con una de las pistas más complicadas combinado con el clima caluroso que hacen del autódromo todo un reto para cualquier piloto. “Siempre será complicado correr con un clima como el de Monterrey, pero es una condición a la que estamos expuestos todos así que no hay justificación, además me siento muy preparado físicamente para esto. Aquí la afición es muy entregada, eso hace muy especial la fecha, estoy seguro de que las gradas estarán llenas de público disfrutando de un gran espectáculo como el que ofrece la Super Copa Telcel", finalizo el de Guanajuato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com