HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El FIA WRC cada vez más es una broma: Ogier
28 abril 2016 El piloto francés Sebastian Ogier del equipo Volkswagen Motorsport, tricampeón del mundo del FIA WRC, y actual líder de la campaña 2016, ha insistido, subiendo el tono esta vez, en sus críticas al reglamento actual del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, ya que le penaliza sistemáticamente en cada prueba precisamente por ir líder del campeonato.

El reglamento obliga a que el líder salga primero a los tramos en los dos primeros días de cada prueba, lo que en Rally´s de tierra le penaliza sistemáticamente, ya que este limpia la carretera y le deja las trazadas limpias a los siguientes competidores. En Argentina le costó 24 segundos con el a la postre vencedor, Hayden Paddon, aunque Ogier ha reconocido que el neozelandés ganó la prueba porque fue mejor.

"Me aburre hablar de esto, pero la realidad es que solo quería acabar el Rally de Argentina e irme a casa a pensar en otra cosa", indico Ogier, el cual agrego al respecto: "Los Rally´s me aburren en este momento. Sí atrapé buenos puntos en Argentina, pero dónde está el deporte?. Puedo ser campeón de nuevo, pero creo que merezco más y me parece completamente injusto salir el primero a la carretera el 80% del tiempo. Este problema sólo lo tengo yo, y siempre es la misma historia, pero para mí, año tras año, el campeonato es cada vez más y más una broma", concluyo el francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com