HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No me esperaba tantas complicaciones en Jerez: Iannone
28 abril 2016 En el pasado Gran Premio Red Bull de España, celebrado en el Circuito de Jerez de la Frontera, el piloto italiano Andrea Iannone de la escudería Ducati Moto GP Team, terminaba en séptima posición la cuarta ronda del campeonato mundial de Moto GP, en donde al término de la primera vuelta, el italiano marchaba en décimo cuarta posición pero finalmente remontaba hasta la séptima posición final y con este resultado Iannone, es décimo con 25 puntos en la clasificación del campeonato.

En el test oficial del lunes, el italiano completaba 55 vueltas al Circuito de Jerez y experimentaba con nuevos reglajes en su moto Desmosedici GP, en donde como el resto de pilotos de la parrilla de Moto GP, Iannone probaba las tres nuevas especificaciones que proporcionaba Michelin para el neumático delantero, siendo el mejor tiempo del italiano el siguiente: 1 minuto, 39 segundos y 879 milésimas, que le valía para ocupar la octava posición en dicho test.

"No me esperaba un fin de semana tan complicado en Jerez, no hice una buena salida y las sensaciones con la moto en las primeras vueltas no fueron las mejores. Es una pena porque luego mejoré vuelta a vuelta y remonté varias posiciones, por lo que está claro que la séptima posición no es nuestro objetivo, pero al menos sumamos algunos puntos de cara al campeonato", explico el piloto italiano.

"En el test intentamos solucionar los problemas de carrera, pero no tuvimos mucho agarre y eso nos complica la salida de las curvas, por lo que intentaremos mejorar en la próxima carrera. Yo ya había probado el basculante antes que mi compañero de equipo, Andrea Dovizioso. Yo lo utilicé en el test de Catar y mi opinión es utilizarlo en un futuro, aunque no hay mucha diferencia", finalizo Iannone.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com