HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
A un año de la apertura del museo de Fernando Alonso
28 abril 2016 El próximo 26 de junio se cumplirá un año de la apertura del museo del piloto español Fernando Alonso, además de la pista de Karting del asturiano en la localidad de La Morgal, Asturias, en donde el mismo piloto indico que cada vez son más los coches y elementos que se integran a la colección, por lo que la aceptación del público es mayor y más visitantes asisten al museo.

"Cada vez tenemos más coches y tiene una aceptación que sospechábamos, pero en los primeros seis meses hemos recibido 50,000 personas, lo que demuestra que, a pesar de estar en Asturias como algunos me decían, funciona perfectamente", indico Luis García Abad, máganer de Alonso, agregando: "Lo hacemos nosotros, la familia está involucrada, sin sub-contrataciones, nos gusta y nos gusta tener el mejor circuito de karting del mundo", añade el representante y mano derecha del piloto asturiano.

La Fundación tiene como objeto la seguridad vial infantil y la promoción de los deportes del motor, en donde todos los días pasan colegios a recibir clases de educacion vial, dictadas en su mayoría por el mismo Fernando. "Aprenden a ser peatones, ciclistas y a comportarse conduciendo, incluso a no dar la paliza al conductor, y todo lo hacemos de forma gratuita. Todo lo que se gana en la Fundación se reinvierte en la misma", aseguro García Abad, que también hay un campus de verano, para enseñar la profesión de piloto a niños entre 7 y 11 años.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com