HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Piero Rodarte listo para la Super V8 en Monterrey
28 abril 2016 La segunda fecha puntuable del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, misma que se correrá este próximo domingo primero de mayo en el Autódromo de Monterrey, será todo un reto para el piloto Piero Rodarte, al mando del auto número 1 de FedEx - Telmex - Infinitum, el cual tiene la intención de ir con todo por el triunfo de la categoría de la Super V8.

Luego de su primer top 5 en su regreso a las filas de Escudería Telmex, obtenido en la Cuidad de Guadalajara en la categoría estelar Super V8, Piero suma 72 puntos en la tabla general del estado del campeonato, en la que se ubica quinto, pero el piloto mexicano va por más y el objetivo es pelear por las posiciones y los puntos en cada carrera para estar en la lucha por el título.

“En Guadalajara pasamos ya en el proceso de adaptación al equipo en mi regreso a las pistas, ahora es el momento de sacarle provecho a eso y pelear desde los entrenamientos por las primeras posiciones con el auto número 1 de FedEx - Telmex - Infinitum. Estoy muy positivo de que después de lo aprendido en Guadalajara mi equipo y yo estamos mucho más acoplados y eso seguramente nos ayudará a lograr los objetivos que tenemos planteados”, aseguro el piloto Telmex.

Piero también evalúa la fecha de apertura de temporada, concluyendo con lo siguiente: “Después de las sanciones que sufrieron algunos pilotos y la corrección de resultados en el cronometraje, salimos con un quinto lugar de Guadalajara, el cual nos pone desde el principio en la búsqueda del campeonato. Tenemos que pensar en ir remontando posiciones en la tabla con mucha inteligencia pero también con agresividad, desde la primera carrera de la temporada todos nos mostramos muy agresivos, es una parrilla formada por pilotos que tienen mucha experiencia y hambre de triunfo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com