HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Celis Jr. ocupará el puesto de Hulkenberg en la PL1 de Rusia
28 abril 2016 La escudería Sahara Force India F1 Team ha confirmado que su piloto Nico Hulkenberg cederá su asiento al piloto mexicano de desarrollo Alfonso Celis Jr., esto durante la primera sesión de prácticas libres de mañana viernes correspondiente al Gran Premio de Rusia. Celis Jr. fichó por el equipo para participar en varios días de test y en siete sesiones de prácticas libres de días viernes de gran premio.

La primera participación fue en en el Gran Premio de Bahréin, donde su compatriota Sergio Pérez cedió su asiento en la sesión inaugural de 90 minutos. Celis Jr. disputa actualmente el campeonato de la Formula V8 3.5, en donde se encuentra en la novena posición de la clasificación y no pudo terminar ninguna de las dos carreras del fin de semana pasado en Hungría.

El piloto mexicano será uno de los dos pilotos de pruebas que participará en las prácticas libres del viernes en el Circuito de Sochi, ya que el piloto de la categoría GP 2 Series, Sergey Sirotkin, hará lo propio en sustitución del piloto danés Kevin Magnussen dentro de la escudería Renault F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com