HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg esta listo para ser campeón de F1: Mika Hakkinen
28 abril 2016 Mika Hakkinen piensa que el piloto alemán de la escudería Mercedes F1 Team, Nico Rosberg, actual líder del campeonato mundial de la Formula 1, finalmente podría estar listo para ganar su primer título dentro de la máxima categoría del deporte motor este año, a lo que el ex piloto de McLaren F1 Team y campeón del mundo de Formula 1 de las campañas 1998 y 1999, habló sobre el piloto de Mercedes previo al Gran Premio de Rusia de este fin de semana.

"Le recuerdo caminando con cuatro o cinco años de edad con un pequeño casco en la mano diciendo a todos los presentes, adiós, voy a conducir mi kart. Cuando le veo ahora, estoy muy orgulloso de él, ya que el talento siempre estuvo ahí. Pero ahora tiene claramente el objetivo en la mente que le dice con convicción que sí, quiere ser campeón del mundo y lo esta demostrando en estos momentos", indico Hakkinen.

A pesar de que Rosberg se ha beneficiado por los problemas que ha sufrido su compañero de equipo, Lewis Hamilton, esto en este inicio de temporada, el finlandés piensa que la posición actual del piloto alemán no se debe simplemente a una cuestión de suerte: "Probablemente no todo se explica por suerte, ya que en todo, pero en especial en la Formula 1, se necesita tiempo antes de que estés listo para ganar un titulo de campeón del mundo", aseguro Mika.

"Pongámoslo de esta manera, aunque tu propia cabeza te diga que desea ser campeón del mundo, eso no quiere decir que usted esté realmente listo para eso. Este paso no se hace así como así, sino con toda la convicción y cada fibra de tu cuerpo, y es más difícil de lo que la mayoría de gente cree. Así que mi respuesta es sí, él está listo para el título mundial", concluyo el finlandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com