HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El WRC Rally de Australia cuenta con financiamiento
29 abril 2016 El Consejo de la Ciudad de Coffs Harbour ha revertido la polémica decisión de retirar su financiamiento a la competencia del WRC Rally de Australia dentro del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, esto después de que el consejo de la ciudad votó a favor para dejar de financiar el evento en Australia para las competencias de este 2016 y la de la próxima temporada 2017, en donde una segunda votación el día de ayer ha revertido la decisión original.

La nueva resolución asegura que el evento permanecerá en la localidad de Coffs Coast en el futuro previsible. "Con este breve lapso de tiempo detrás de nosotros, estamos seguros de que apretaremos el acelerador a fondo en la planificación y organización de lo que será nuestro mejor evento. Vamos a hacerlo con la máxima intensidad posible demostrando el apoyo de la comunidad de Coffs Coast", indico Ben Rainsford, presidente de dicho Rally.

El directivo también destacó lo siguiente: "El Coffs Coast 2016 Rally habría salido adelante sin importar el resultado de la votación ya que tenemos otros partidarios claves incluido el estado de Nueva Gales del Sur y a los patrocinadores, sin embargo nada es más importante que el apoyo de esta comunidad y su aparición como nunca antes", concluyo Rainsford. Los planes para garantizar la competencia en Australia para el 2018, 2019 y 2020 ya están en marcha.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com