HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez concluye entrenamiento en Mugello
3 mayo 2012 El tercer y último día de pruebas celebradas durante la temporada en el circuito de Mugello fue productivo para el Sauber F1 Team. Con Sergio "Checo" Pérez al mando del Sauber C31-Ferrari que Kamui Kobayashi probó en los días previos, de nuevo el test se enfocó en la evaluación de los nuevos componentes aerodinámicos del C31, así como en el paquete para el próximo Gran Premio de España.

Después de las vueltas de adecuación habituales en la mañana, Checo inició su programa con las líneas de funcionamiento base y el trabajo de configuración básica de la puesta a punto. Una vez hecho esto, se continuó con las mediciones aerodinámicas. Antes de la pausa para comer, mientras luchaba con el balance del auto, Checo se despistó dos veces, pero sin ningún tipo de daño importante en el coche.

Por la tarde, el equipo continuó con las pruebas y la evaluación de las nuevas piezas aerodinámicas. Checo realizó tandas largas con alta carga de combustible.

Pero desde ya el equipo está haciendo las maletas para regresar a la fábrica en Hinwil, Suiza, a fin de prepararse para la quinta fecha del Campeonato del Mundo de F1, que se celebrará en el Circuit de Catalunya, en España, del 11 al 13 de mayo.

Circuito: Mugello

Longitud de pista: 5.245 kilómetros

Piloto: Sergio Pérez

Chasís / motor: C31.04 / Ferrari 056

Distancia recorrida: 118 vueltas

Vuelta más rápida: 1m22.229s (en la mañana con neumáticos duros)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com