HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sabine Schmitz regresa al FIA WTCC en el Infierno Verde
5 mayo 2016 La piloto Sabine Schmitz hará su esperado retorno al campeonato mundial de la FIA WTC cuando dicho certamen vuelva al temible Circuito alemán del Nurburgring Nordschleife a fin de este mes, en donde la apodada "Reina del Ring", por sus rápidas vueltas al legendario circuito, estará competiendo con varios de los mejores pilotos de coches de turismo del mundo en la carrera WTCC de Alemania, del 26 al 28 de mayo.

“Disfruté mucho competir frente a campeones del mundo de coches de turismo en la mejor pista del mundo, pero debido a mis compromisos con Top Gear no tendré tiempo para hacer las pruebas oficiales y la práctica libre 1 el día jueves, lo cual es desastroso porque el Chevrolet RML es muy diferente al Porsche que usuamente conduzco. Tendré mejores posibilidades si llueve por lo que cuanto más llueva, mejor. De todos modos, debo estar loca de medirme frente a estos muchachos sin tener la misma cantidad de tiempo para practicar", comento Sabine.

Por su parte François Ribeiro, jefe de Eurosport Events y promotor del FIA WTCC, indico al respecto: “Es grandioso que Sabine vuelva a medirse con los muchachos nuevamente, en donde disfrutamos mucho viéndola competir en igualdad de condiciones el año pasado. Es una gran piloto y no sorprende que haya sido elegida para conducir el más conocido programa de autos en TV del mundo. Sabemos que será un fin de semana ajetreado para Sabine, pero queremos ver qué puede lograr pasados 12 meses desde su debut en el WTCC”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com