HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ascenso de Verstappen ya estaba acordado antes del cambio
10 mayo 2016 El joven piloto Max Verstappen ha dado a entender que el paso a la escudería Red Bull F1 Team para el año 2017 ya se había fijado por escrito antes de su sorprendente intercambio con Daniil Kvyat desde el Gran Premio de España de este fin de semana. El holandés está ya instalado en su nuevo equipo después de que los jefes de Red Bull eligieran descender a Kvyat a Toro Rosso tras sus problemas en el Gran Premio de Rusia.

La especulación había sugerido durante un largo tiempo que Verstappen era el favorito para ser compañero de Ricciardo en 2017 de todas maneras, en medio de rumores de que su contrato original tenía una cláusula por la cual el joven podía convertirse en agente libre si no era ascendido el próximo curso a Red Bull F1 Team. En declaraciones a la televisión RTL4 sobre si había un acuerdo previo acerca de su ascenso a Red Bull en su tercer año en Fórmula 1, Verstappen indico: "Siempre fue el objetivo, absolutamente.

Al preguntarle directamente si eso había sido escrito en papel, hizo una breve pausa antes de responder: "Al final...sí", explico Verstappen, mismo que no cree que tenga ninguna presión a corto plazo, ya que compartir equipo este año con Daniel Ricciardo sólo supondrá añadir experiencia para 2017 y el futuro. "Por supuesto que me van a comparar con mi compañero de equipo, pero creo que es bueno con el fin de prepararme para el próximo año. El problema en la Formula 1 es que mucho depende del coche, así que por un lado es lo mismo para todos, si tienes un gran coche, estás compitiendo mejor que otro equipo", finalizo Max.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com