HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel espera que Ferrari resalte en el GP de España
10 mayo 2016 El piloto alemán Sebastian Vettel, mismo que milita dentro de la escudería Ferrari F1 Team, señaló a los medios de comunicación en la previa del equipo italiano que esta pista les permitirá conocer el avance que han tenido, en donde a pocos días de la prueba de la quinta fecha del campeonato mundial de Formula 1, por lo que Vettel habló de las expectativas de cara al Circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España.

El piloto de Maranello indicó que el trazado catalán, donde se realizan las pruebas de pretemporada, les permitirá conocer el nivel real de los monoplazas y el avance que han tenido los equipos. "En Barcelona, por lo general sabemos cuál es el nivel del coche. Estamos en buen camino y conocer el circuito es fundamental para adquirir todos los datos correctamente. Para obtener un buen rendimiento es necesario poner todos los elementos juntos ", aseguro el alemán este martes.

Montmeló es un circuito muy exigente en cuanto a los neumáticos, ya que es necesario tener mucha tracción en las curvas y esto es lo que opinó Vettel. "Hay una gran cantidad de curvas de alta y baja velocidad, cambios rápidos de dirección,con grandes variaciones, en donde se necesita una gran cantidad de tracción para obtener la correcta función del monoplaza y los neumáticos, por lo que es una carrera de gestión y el reto de los neumáticos es crucial", finalizo el cuatro veces campeón del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com