HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El objetivo de Calderón para San Luis es la victoria
11 mayo 2016 Abraham Calderón tiene un solo objetivo para este fin de semana en San Luis Potosí, buscar la victoria dentro de la categoría de los Super V8 y los Tractocamiones, cuando este domingo se lleve a cabo la tercera fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en la pista del Parque Tangamanga II, misma que está lista para recibir al piloto Arris - Telcel marcado con el auto número 2.

“En San Luis Potosí el objetivo es buscar la victoria, ya que tenemos en mente el campeonato y ganar es lo único que nos meterá de lleno a la pelea. Hemos sido rápidos y con buen ritmo pero en San Luis, en donde saldremos a ser el coche a vencer. No será fácil pero estamos comprometidos y trabajando para que así sea. Hay que ser inteligentes y buscaremos tener un fin de semana perfecto”, comento Abraham.

Además, el regiomontano también participará en los Tractocamiones, categoría en la que ganó en su tierra natal la fecha pasada, por lo que llega con el ánimo en alto. "En los Tractos buscaremos seguir con el buen ritmo y mantener el número 4 hasta adelante, el cual será el objetivo. Me divierto manejando y se tiene que ser paciente y muy preciso para ser rápido”, finalizo Calderón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com