HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Piero Rodarte motivado de cara a San Luis Potosí
12 mayo 2016 El piloto Piero Rodarte tuvo el año pasado su primer podio en la categoría de la Super V8 en la pista de San Luis Potosí, sin embargo ahora el piloto de FedEx - Telmex - Infinitum, apunta sus baterías a esa pista del Parque Tangamanga II con la intención de capturar la mayor cantidad posible de puntos, a lo que por supuesto, el piloto italomexicano lleva en mente el triunfo, para dar un salto numérico en el estado del campeonato, en el que por ahora marcha séptimo con 133 puntos, pero consciente que no hay que arriesgar de más y capturar la mayor cantidad posible de puntos.

“Para San Luis Potosí, pista en la que el año pasado obtuve mi primer podio, vamos con buenas expectativas, pero muy concretamente tanto el equipo como yo estamos muy conscientes que en lo que tenemos que enfocarnos es en sumar la mayor cantidad de puntos posible. En Monterrey no fue posible sumar los puntos necesarios para avanzar posiciones en el campeonato, al contrario, perdimos lugares en la tabla general. De modo que a San Luis vamos con la intención de sumar todos los puntos posibles, que es el objetivo, y ojalá sea con un triunfo”, indico Rodarte.

“Mi agradecimiento como siempre a FedEx y a Escudería Telmex, en donde les digo que vamos con todo y a demostrar el trabajo que se hizo entre la fecha de Monterrey y esta de San Luis Potosí, ya que traemos la espinita clavada y hay que sacarla”, finalizo Piero. Las acciones en el Parque Tangamanga II arrancarán el viernes 13 de mayo con las primeras prácticas, mismas que continuarán el sábado 14, seguidas de la calificación. Para el domingo 15 desde las 9:00 horas los asistentes podrán disfrutar de las diversas categorías que brinda el serial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com