HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Que es verdad y que no en cuanto a Schumacher
12 mayo 2016 El pasado 29 de diciembre del año 2013, mientras pasaba el fin de año esquiando con la familia en los Alpes franceses, el ex piloto de Formula 1 y siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, sufrió un accidente que por poco le quitó la vida, en donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactarse con una piedra y romper el casco que llevaba, por lo que desde entonces, han sido pocas las informaciones sobre su estado de salud, ya que la familia, la asesora y portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, hablan muy poco de sus condiciones frente al gran interés que existe sobre el tema.

Sin embargo, Stefan Ziegler, editor en jefe del medio de comunicación denominado "Motorsport.com", el cual radica en Alemania, indico que hay una especie de blindaje ético sobre todo lo que involucra a Schumacher: "De hecho, existe una especie de acuerdo de caballeros entre la prensa, la familia de Schumacher y Sabine Kehm", explico el editor, agregando: "Por ejemplo, nosotros sólo hablamos de Schumacher y su salud cuando hay noticias oficiales de la familia o por parte de Sabine".

"Del otro lado, hay varias revistas y sitios web que informan de todo tipo de cosas, que en su mayoría están totalmente incorrectos o son de mal gusto. Pero la familia de Schumacher tiene abogados muy buenos que trabajan en estos casos, y en general, la multa por romper las reglas de la familia es muy cara. Así, muchos medios de comunicación no hacen nada por temor a un castigo, pero algunos lo hacen para vender más revistas o hacerse notar", aseguro Ziegler.

Para Stefan, incluso la gente que convivió en el pasado con Schumacher no puede ofrecer información precisa, por lo que para saber lo que es verdad o no, solamente tenemos que comprobar si hay una declaración oficial de la familia o de Sabine, y la mayoría no la tiene. En general, incluso aquellas personas eran interrogados sobre Schumacher, como Jean Todt, Flavio Briatore, Luca di Montezemolo y demás, por lo que dicen algo realmente sin certeza en la mayoría de los casos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com