HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kvyat acepta que fue un shock su cambio a Toro Rosso
13 mayo 2016 El piloto ruso Daniil Kvyat indico a los medios de comunicación dentro de las actividades del Gran Premio de España de este fin de semana, que su descenso de la escudería Red Bull F1 Team a la de Toro Rosso F1 Team este fin de semana fue un shock, sin embargo está convencido de que esto no cambiará su manera de ver las carreras. Red Bull confirmó la semana pasada que Kvyat regresaría a Toro Rosso para el resto de la temporada, siendo Max Verstappen el elegido para sustituirle en Red Bull.

"Creo que de algún modo, obviamente, la decisión fue un shock para mí, pero es lo que hay en este momento, siempre he dado mis respuestas en la pista y nada va a cambiar, a lo que además quedan 17 carreras para el final de esta campaña, en donde vuelvo a Toro Rosso, el equipo con el que corrí en el 2014, un equipo que realmente me gusta mucho y que en los últimos días he notado como me han dado una cálida bienvenida, por lo que les estoy muy agradecido", explico Kvyat.

El joven piloto ruso también explicó que recibió una llamada telefónica del asesor de Red Bull, Helmut Marko, durante la cual se enteró de la noticia. "Yo estaba en Moscú, estaba tumbado en el sofá viendo una serie de televisión y recibí la llamada telefónica. Fue una charla de 20 minutos, en donde como mínimo merecía y quise una explicación, a lo que llegué a conocer muchos detalles interesantes que me voy a guardar por ahora", concluyo Kvyat.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com