HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg al frente en la PL2 del GP de España
13 mayo 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team superó al finlandés Kimi Raikkonen durante la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes para el Gran Premio de España, con ambos equipos usando el mismo compuesto de neumáticos. Rosberg cronometró un tiempo de 1 minuto, 23 segundos y 922 milésimas con el neumático blando, cómodamente más rápido que el tiempo de la pole del año pasado, con Raikkonen a 0.254 segundos por detrás.

Hamilton acabó casi medio segundo más atrás en el tercer puesto, pero su mejor vuelta contó con errores en las curvas 7 y 12, y tráfico en el último sector. Por su parte Sebastian Vettel, que encabezó la primera sesión de prácticas libres, tampoco fue capaz de extraer el máximo rendimiento de la goma con banda amarilla terminando un segundo más lento que el mejor tiempo de los libres 2.

Carlos Sainz Jr. puso a su Toro Rosso en el quinto puesto, por delante de los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que fueron separados por el McLaren de Fernando Alonso. En su segunda sesión con el primer equipo de Red Bull, después de su promoción desde Toro Rosso, Verstappen fue superado por su experimentado compañero de equipo Ricciardo por 0.181 segundos. El mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg completaron el top 10 para su escudería Sahara Force India F1 Team.

Williams tuvo una sesión floja, con Valtteri Bottas en la posición número 11, más de un segundo y medio más lento que Rosberg y Felipe Massa en la décimo sexta plaza más de dos segundos y medio. Jenson Button se recuperó de los problemas técnicos de la mañana para colocarse en la posición 12 con el otro McLaren, justo por delante de Romain Grosjean quien calificó a su Haas como inmanejable. Por último Kevin Magnussen de Renault F1 Team y Daniil Kvyat de Toro Rosso F1 Team acabaron entre los pilotos de Williams.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com