HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Maverick Viñales molesto por su error en Mugello
23 mayo 2016 El joven piloto Maverick Viñales del equipo Team Suzuki Ecstar partía desde la segunda posición de la parrilla en el Gran Premio TIM de Italia el día de ayer domingo, siendo su mejor clasificación desde el Gran Premio de Barcelona del 2015, sin embargo pero el español no ha protagonizado una buena salida en el Circuito de Mugello.

Viñales se ha visto rodando más allá de la décima posición al término de la primera vuelta y luego ha remontado posiciones hasta terminar en sexta posición, en donde el español que la semana pasada anunciaba oficialmente que la temporada que viene será piloto de fábrica de Yamaha, ocupa la quinta posición del estado del campeonato del mundo dentro del Moto GP con 59 puntos en su haber.

"Hemos tenido un problema, cuando he cambiado de tercera a cuarta me ha entrado el pie limitar y ha sido un desastre. Estoy muy enfadado porque podríamos haber luchado por el podio y debido a este problema mi posición final ha sido sexto. Pienso que no es una posición real, porque podría haber estado luchando más adelante. He degradado mucho las gomas al adelantar a pilotos y luego he tenido algunos toques que me han retrasado", explico el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com