HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En el GP de Mónaco, Ferrari será fuerte: Vettel
23 mayo 2016 El piloto alemán Sebastian Vettel no ve ninguna razón por la que Ferrari no pueda volver a mostrar un gran rendimiento en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, esto a pesar de sus problemas en la anterior carrera de España a lo que los de Maranello habían viajado a Barcelona para disputar un gran premio bajo la creciente presión del presidente Sergio Marchionne para conseguir su primera victoria de la temporada actual de la Formula 1.

Pero pese a la colisión entre los dos pilotos de la escudería Mercedes F1 Team, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que dejó fuera de combate a sus dos mayores rivales, una pobre sesión de clasificación provocó que Ferrari F1 Team fuera batido por los de Red Bull, ganador de la carrera, sin embargo, tras trabajar duro en qué había ido mal en el ritmo a una vuelta durante los test de Barcelona de la pasada semana, Sebastian Vettel es optimista sobre lo que su equipo puede esperar.

"Creo que será una pista fuerte para nosotros, ya que fuimos muy competitivos el año pasado, y creo que hemos mejorado en algunos aspectos que necesitas para Mónaco. El coche es mejor en términos de manejo, esto al pasar por los bordillos y en general, por lo que eso debería ayudarnos en las calles del principado de Monte Carlo", explico el cuatro veces campeón del mundo.

A pesar de que el rendimiento de la escudería Red Bull F1 Team está mejorando y tiene grandes esperanzas de seguir subiendo con el motor mejorado que Renault introducirá en uno de sus coches en Mónaco, Vettel no está preocupado de la mejora de sus competidores. "Nos miramos a nosotros mismos, ya que fuimos tan competitivos como esperábamos en España, salvo el sábado. El domingo estuvimos más cerca de lo que esperábamos y luchamos para adelantar, en donde una vez que conseguimos adelantar, que no ocurrió muchas veces en la carrera, demostramos ser más rápidos", concluyo el alemán.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com