HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nos vamos con mucho aprendizaje de Mugello: Pedrosa
23 mayo 2016 Durante la semana previa al Gran Premio TIM de Italia, el piloto español Dani Pedrosa de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, anunciaba que seguirá con el equipo de fábrica Honda las temporadas 2017 y 2018, para luego en la pista italiana terminaba séptimo la sesión clasificatoria el pasado sábado con lo que empezaba la carrera de ayer domingo desde la tercera línea de la parrilla de salida.

Pedrosa remontaba poco a poco posiciones, aprovechándose también de algún error de otros pilotos como Andrea Dovizioso de la escudería Ducati Moto GP Team y se encontraba en las últimas vueltas luchando con Andrea Iannone, compañero de este último, por una plaza en el podium de vencedores. Finalmente el italiano aprovechaba la potencia de su Desmosedici GP para terminar por delante del piloto de Honda que se tenía que conformar con la cuarta posición.

Tras 6 rondas disputadas dentro del campeonato mundial de la Moto GP, Pedrosa ocupa la cuarta posición del estado del campeonato de pilotos con 66 puntos, doce menos que el piloto italiano Valentino Rossi de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, quien se encuentra en tercero.

"Fue una carrera un poco mejor que las anteriores, en donde en el principio fue difícil y con el depósito lleno perdí bastante terreno, sin embargo, mi ritmo no era malo y remonté varias posiciones, aprovechando también errores de otros pilotos. Conseguí aguantar con Iannone y aumentar mi ritmo para intentar pelear por la tercera posición, porque él venía un poco más rápido", comento el piloto español.

"Le seguí y me mantuve con él, pero costaba mucho adelantarle, porque era muy rápido en las rectas y era muy difícil ponerme a su altura para pasarle. En esta carrera he aprendido mucho sobre nuestra moto, así que vamos a intentar trabajar en ello para dar un paso adelante en el futuro", finalizo Pedrosa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com