HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hoy inicia la venta de boletos de las 6 horas de México
26 mayo 2016 Este jueves 26 de mayo inicia la venta los boletos de las 6 horas de México, que marca el regreso del automovilismo de resistencia internacional a nuestro país, la cual será la quinta ronda del campeonato mundial del FIA WEC, una de las competencias del automovilismo deportivo más importantes del mundo, misma que se llevará a cabo los días 1 al 3 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.

Dicha competencia contará con la presencia de pilotos de las categorías LMP1, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am, incluyendo a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans y a más de 30 de los principales equipos de autos de resistencia en el mundo. La inclusión de México en el calendario del FIA WEC 2016 resucita una larga historia de carreras de resistencia en México que se remonta a los días de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, éste último un corredor de resistencia con mucho éxito y estandarte del automovilismo deportivo en México.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, así como en las taquillas de la puerta 7 del Palacio de los Deportes, en donde los precios de las entradas son los siguientes: Foro Sol Sur: 500 pesos; Foro Sol Norte: 750 pesos; Main Grandstand 1: 1,500 pesos; Main Grandstand 2: 1,500 pesos; Paddock Suites: 15,000 pesos.

De acuerdo con Ricardo González, promotor de la FIA WEC en México y campeón mundial de Le Mans dentro de la categoría LMP2 y reciente ganador de la carrera de las 6 horas de Silverstone, México como sede del evento dejará huella a nivel mundial al ser un país apasionado y con una profunda historia en el automovilismo deportivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com