HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vandoorne no esta a la venta según advierte Ron Dennis
26 mayo 2016 El jefe de la escudería McLaren F1 Team, Ron Dennis, ha advertido a los equipos rivales que mantengan las manos fuera del joven piloto Stoffel Vandoorne, alimentando los rumores que sitúan como titular del equipo de Woking para la próxima campaña 2017 de la Formula 1, esto después de que el joven piloto impresionó en su carrera de debut con el equipo en Bahréin, cuando fue décimo sustituyendo a Fernando Alonso, a pesar de una llamada a boxes muy tardía y a que nunca había manejado ese coche antes.

Tras ganar el título de la categoría de la GP 2 Series el año pasado, y obteniendo más experiencia en la Super Formula en Japón esta temporada 2016, tendría sentido ver a Vandoorne como titular en Formula 1 en 2017, pero el único asiento que podría estar libre en McLaren es el de Jenson Button, ya que Fernando Alonso tiene contrato también para el año que viene. El potencial de Vandoorne, y el hecho de que McLaren tendría que hacer frente a la difícil decisión de dejar ir a Button, hace que sea normal que otros equipos se interesen en hacerse con los servicios del joven piloto.

Pero hablando este jueves en las actividades del Gran Premio de Mónaco, Dennis dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que otros equipos se hagan con Stoffel Vandoorne. "Stoffel es un piloto extremadamente talentoso, inteligente y trabajador, con un enorme potencial, e importante, sabe cómo ganar. Como tal, es una parte integrante del futuro del equipo de la escudería McLaren F1 Team, y cualquier otro equipo que se crea capaz de contratarle está muy equivocado. En lo que respeta a nuestra alineación de 2017, no estamos todavía preparados para decidirla y comunicarlo, pero puedes estar seguro de que Stoffel no está en venta", indico Dennis.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com