HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tarquini sabe que su auto Vesta puede rendir en Alemania
26 mayo 2016 El piloto italiano Gabriele Tarquini del equipo ruso Lada Sport, ha considerado que el auto Vesta podría obtener un buen resultado este fin de semana en el Circuito alemán del Nurburgring, siendo el de mayor experiencia y capacidad dentro del campeonato mundial del FIA WTCC, pero la pista llamada el Infierno Verde presenta un reto prácticamente nuevo para él.

El italiano del equipo Lada nunca se había enfrentado a la pista de 25 kilómetros antes de la pasada campaña 2015, en donde indico lo siguiente: "A pesar de mi gran experiencia en el mundo del deporte motor, nunca he tenido la oportunidad de competir en Nurburgring Nordschleife antes de 2015. Es muy diferente a los circuitos habituales porque es muy largo y lleno de curvas difíciles", aseguro Tarquini.

"El auto Lada Vesta TC1 suele ir bien en las curvas rápidas, pero la pista del Nordschleife es única, lleno de golpes y variaciones muy particulares, por lo que es difícil decir cómo se comportará el coche. La esperanza es tener un buen fin de semana, voy a tratar de encontrar de inmediato la puesta a punto ideal y nos iremos de aquí con el mejor resultado posible", concluyo el piloto italiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com