HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se presenta el Gran Premio Aga de la Super Copa Telcel
26 mayo 2016 El día de ayer miércoles se presento en León, Guanajuato, la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, misma que recibe el nombre de Gran Premio Aga, el cual se disputará del 3 al 5 de junio. Gerardo Chacón de Telcel indico que el serial llega a este estado del país no solamente con el mejor espectáculo del deporte motor mexicano, sino también con labores sociales a través de Fundación Telmex, agregando además que como ocurrió en las plazas en las cuales ya se corrió, se espera record de asistencia.

Estuvo presente también Fernando Zapata, Director Comercial y de Marketing de Grupo Zapata-Freightliner quien comentó que para los distribuidores de esta marca de tractocamiones las competencias de los Gigantes de las Pistas ha sido una magnífica herramienta para acercarse con sus clientes y que Freightliner comenzará también a realizar labores sociales conjuntamente con Israel Jaitovich con la campaña “Nosotros Corremos, Ustedes Ganan".

Para iniciar las labores sociales por parte de Freightliner José Luis González, Director General de EuroCentro, le aposto a Zapata, que si Homero Richards queda mejor ubicado que Gisela Ponce será él quien donará 20 sillas de ruedas y si la hidrocálida le gana al capitalino Fernando deberá realizar esta aportación, lo cual fue aceptado por ambos. “Llego a León para sacarme una espina que me quedó del año pasado cuando estaba disputando el podio y Antonio Pérez le pego a mi tracto quitándome esa posibilidad, ahora voy por ese objetivo y además porque vendrán a verme muchos fans de Aguascalientes, en virtud de la cercanía con este Estado”, indico Ponce.

Llegado desde Guadalajara, Salvador de Alba Jr. de Aga, expresó que tiene un gran compromiso por tratarse del gran premio de su patrocinador, además que ya pretende un gran resultado, el cual estuvo a puntos de conquistar en San Luis Potosí, por lo que el piloto tapatío comentó además que la categoría de la Super V8 es una de las mejores que existen en Latinoamérica, por la calidad de sus pilotos y la competitividad que existe en la misma.

Por su parte Erick Sedilla representará a León en la categoría Intermedios de la MexBike y aclaró que Guanajuato es una tierra que tiene buenos motociclistas y que ahora le toca a él representarlos en la Super Copa Telcel, a lo que último Humberto García por parte de la organización agradeció el apoyo de las autoridades, medios de comunicación y del Autódromo de León representado por Carlos Medina que apoyaron en todo para dejar listas las instalaciones con miras a esta fecha.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com