HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Button y Alonso dudan de las palabras de Ron Dennis
26 mayo 2016 Los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso han restado importancia a las recientes declaraciones de Ron Dennis sobre que la escudería McLaren F1 Team será el próximo equipo de Formula 1 que gane un título cuando acabe el dominio de Mercedes F1 Team, esto después de que el CEO de McLaren, indico en una reciente entrevista que será el primer equipo en batir a Mercedes en la lucha por el campeonato del mundo.

Reaccionando a la predicción del británico, Alonso y Button dijeron que es difícil hacer cualquier comentario sobre el rendimiento futuro, aunque el español no descarta esa posibilidad. "Es difícil, con las nuevas reglas que tendremos el año que viene, saber cómo van a cambiar las cosas, cómo se van a mezclar las cosas en la parrilla en términos de competitividad", aseguro el piloto asturiano.

"Veo que este proyecto va en la dirección correcta. El año pasado tuvimos muchas dificultades, tuvimos un bajo rendimiento, sólo tenemos que esperar que las cosas vayan mejor que en 2015, pero ahora tenemos algo más de esperanza. Empezamos a ver los resultados y a tocar los resultados y sentimos que somos más competitivos, y todo lo que se hace en Sakura y en Woking tiene mucho sentido", aseguro Alonso.

Por su parte Button indico lo siguiente: "No sé los detalles de cómo estaremos el año que viene o dónde estarán el resto de equipos el próximo año, por eso no puedo realmente comentar nada. Todo lo que sé es que esperamos ser mucho más competitivos el próximo año, la gente estará más cerca de Mercedes, haciendo mejores las carreras, manteniendo la atención de los fans y atrayendo a nuevos fans a este deporte, pero mirando a Barcelona, donde había dos equipos luchando por ganar, no sólo uno, se atrae a mucha gente", concluyo el británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com