HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Avances para Javier Campos en la Super V8
26 mayo 2016 El piloto potosino Javier Campos a bordo del auto BMW número 37 de Gel Moco De Gorila - Yasin - Amistad - Rancho El Fortin - Industronic - Sonae - Fianzer - Vizcaino - Defender Glass - Solar Gard, vio excelentes avances en la tercer fecha dentro de la categoría de los Super V8 del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 celebrada en el Autódromo del Parque Tangamanga II de la Cuidad de San Luis Potosí.

Javier tuvo que poner al máximo sus conocimientos con respecto al trazado potosino, trabajando en conjunto con su equipo AVM Racing lograron reponerse de una mala calificación y superar varios lugares durante la competencia. “En la carrera de San Luis Potosí tuvimos un gran avance, en donde seguimos acoplándonos al auto, encontrando un buen desarrollo del mismo. Sabemos que aún nos falta trabajar para alcanzar los objetivos trazados para ésta temporada, tendremos que poner mayor atención al sistema de los frenos, en la pista del Tangamanga II sufrieron demasiado", explico Campos.

Javier en la tercer fecha de la Super Copa Telcel obtuvo el puesto número 16 en el Circuito del Parque Tangamanga II, a lo que con éste resultado el piloto del BMW número 37, se ubica en la posición número 21 dentro del estado del campeonato de pilotos con 169 puntos en la categoría de los Super V8. Campos ya se encuentra trabajando junto con su equipo AVM Racing para cumplir con el cuarto compromiso del serial en el Autódromo de León, Guanajuato, esto del 3 al 5 de junio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com