HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen día para Carlos Sainz Jr. en las prácticas de Mónaco
26 mayo 2016 El piloto español Carlos Sainz Jr. de la escudería Toro Rosso F1 Team ha terminado en sexta posición la jornada sólo por detrás de los autos de Red Bull, los Mercedes y su compañero de equipo, Daniil Kvyat, esto en un circuito en el que el piloto madrileño siempre se encuentra muy a gusto y este jueves lo ha demostrado otra vez consiguiendo el sexto mejor registro de la jornada.

“Afortunadamente ha ido todo bien, en donde hemos vuelto a tener unas prácticas libres limpias, sin ningún problema, por lo que hemos hecho todo el trabajo y hemos probado todos los compuestos de neumáticos, así que no hay nada de lo que quejarse”, explico Sainz Jr. al finalizar la segunda práctica libre de este jueves en las calles del Principado de Mónaco.

Una posición que, sin embargo, no refleja según Carlos el estado real de las fuerzas en la parrilla. “Creo que no es normal estar delante de los Ferrari, probablemente, el sábado estarán delante de nosotros. Hay que ser prudentes porque en esta pista los libres son siempre muy distintos”, indico el piloto español.

Lo que no ha sido ninguna sorpresa para el pupilo del doctor Marko es el tiempo conseguido por los Red Bull. “No me preocupa mucho el tiempo que hayan hecho los autos de Red Bull, ya sabíamos que aquí iban a ir muy rápidos” aseguro Sainz Jr., el cual agrego lo siguiente: “Nosotros estamos bien por nuestra parte, en donde había dudas antes de venir, y de momento, mal no vamos", concluyo el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com