HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confianza renovada para Camilli después de Portugal
30 mayo 2016 El quinto puesto conseguido por Eric Camilli en el pasado WRC Rally de Portugal, siendo este el mejor resultado que ha tenido dentro del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, ha logrado renovar la confianza en el dentro del equipo M-Sport, esto según indico a los medios de comunicación el director del equipo, Malcolm Wilson.

Camilli ha tenido un inicio complicado en su primera temporada en el FIA WRC, pero logró un gran resultado en el décimo primer Rally de tierra de su carrera, ya que el francés finalizó por delante de su compañero de equipo Mads Ostberg y alivió la presión generada tras los accidentes en las tres primeras carreras. La actuación del joven piloto galo llamó la atención de los entendidos y Wilson quedó encantado con el ritmo de Camilli en Portugal, donde llegó incluso a ser tercero en un tramo.

“Ha demostrado el potencial que notemos cuando lo fichamos y su actuación del pasado fin de semana ha traído de nuevo el optimismo al equipo”, indico el directivo británico. En donde por su parte Camilli ha admitido que la quinta plaza superó sus expectativas. “No me lo esperaba, ya que yo tenía confianza, unas grandes notas y muy buenas sensaciones con el coche. Hicimos un buen paso adelante para mejorar nuestro coche, especialmente los frenos, la parte delantera y los diferenciales traseros”, explico el piloto francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com