HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El nuevo auto de Citroen gusta a sus pilotos
31 mayo 2016 El director de Citroen Racing, Yves Matton, indico a los medios de comunicación esta semana que el nuevo auto de su equipo que participará dentro del campeonato mundial del Rally´s de la FIA, es tan bueno que los pilotos de pruebas tienen grandes sonrisas en sus rostros al finalizar cada una de las pruebas realizadas hasta el momento.

Basado en el C3 de serie que todavía no ha sido presentado, el nuevo World Rally Car ha sido manejado por Kris Meeke, Craig Breen y Stéphane Lefebvre hasta el momento, mientras Citroen Racing prepara su regreso al campeonato el próximo año, en donde después de varias jornadas de test en diferentes condiciones en Francia y Portugal, Matton ha comentado que han quedado encantados con las reacciones iniciales de los pilotos.

“Cuando estás desarrollando un coche debes asegurarte de que los pilotos de pruebas tienen una sonrisa como un plátano en su rostro, lo que indica que el coche es increíble. El punto principal es que tiene mucha más potencia, pero por supuesto la potencia sin control no sirve para nada. Parece que el equilibrio del coche y las sensaciones que transmite son realmente buenas”, indico el directivo de Citroen.

“Creo que si están contentos ahora, cuando el coche siga desarrollándose será como un juguete que les permitirá pilotar al límite, esa es la sensación que tengo y que me motiva de cara a la próxima campaña del FIA WRC", finalizo Matton, que con tan sólo ocho meses hasta su debut previsto en el WRC en el Rally Monte Carlo 2017, Matton ha admitido que serán tiempos difíciles, pero que este positivo inicio ha quitado algo de presión.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com