HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Roberto Merhi confirmado para las 24 horas de Le Mans
2 junio 2016 Tras la salida de Berton del equipo G-Drive y el anuncio de que será sustituido por el piloto británico Will Stevens, el equipo Manor ha anunciado que el sustituto del piloto inglés en el prototipo Manor número 44 será el español Roberto Merhi, quien correrá junto a Matt Rao y Tor Graves en la mítica competencia de las 24 horas de Le Mans.

Esta será la primera participación del español en el Circuito francés de La Sarthe, el cual declaraba que estaba "emocionado de tomar parte en esta mítica carrera repleta de historia. Estoy deseando correr junto a Tor y Matt y ver que podemos conseguir", indico el ex piloto de Formula 1, que además se mostraba agradecido con su equipo: "Me gustaría dar las gracias a Manor por esta gran oportunidad".

Desde la primera edición de 1923, Merhi es el trigésimo quinto español que disputa esta prueba, y Antonio Garcia ya no será el único representante de España en las 24 Horas de Le Mans 2016. Esta edición empezará con los entrenamientos del día 15 y terminarán con la carrera entre el 18 y el 19 de este mes. El jefe del equipo Manor, John Booth, ha hablado así de sus pilotos:

"Estamos esperando disputar nuestras primeras 24 horas de Le Mans y estamos emocionados con nuestra alineación de pilotos para dicha prueba. Roberto y Matt ya han demostrado ser grandes compañeros, logrando un podio en la segunda carrera que disputa el equipo, y estamos seguros de que Tor encajará bien con estos dos pilotos que ya se conocen", aseguro el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com