HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio López en busca de su primer podium en la Super V8
2 junio 2016 Para el piloto Rogelio López la cuarta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, a disputarse este fin de semana en el Autódromo de León, en Guanajuato, será crucial en sus aspiraciones para obtener el campeonato de la categoría de los Super V8, luego de que ha terminado su periodo de adaptación a la categoría.

“Luego de tres carreras no podemos darnos el lujo de tener más tiempo de adaptación, ya que la mayoría de los equipos tienen más de un año en la serie, por lo que nuestro tiempo de conocer el auto ha terminado. Tenemos dos top 10 y en León es momento de meternos de lleno en los tres primeros puestos”, comento el piloto de Akron - Fram - Volaris - Química TF - DAI - Thona Seguros - OC Market - Escudería Telmex.

Rogelio se enfilaba para su primera carrera en el top 3 en la pasada ronda, disputada en San Luis Potosí, sin embargo una falla en el acelerador le impidió conseguirlo, y en su lugar le dejó con el primer abandono de la campaña. “Lo que pasó en San Luis Potosí ya quedó atrás, ahora debemos enfocarnos en los puntos. Si bien el campeonato aún es largo, es el momento perfecto para comenzar a presionar y meternos en los primeros sitios. La serie es muy competitiva y necesitamos entrar a los puntos de inmediato", explico López.

El piloto nacido en Aguascalientes sabe que el mayor obstáculo en León será la propia pista, debido a lo corto del trazado. “La pista es muy corta por lo que es probable que tengamos tráfico desde el primer cuarto de la competencia. Vamos a alcanzar a los autos lentos y lapear desde las primeras vueltas, por lo que va a ser una carrera muy divertida!”, concluyo Rogelio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com